Calle 24 N° 1114, Miramar

Nosotros

Establecimiento hotelero tradicional de Miramar, abierto todo el año.

Cerca de Todo

Hotel Danieli está emplazado en pleno centro de la ciudad miramarense, donde se concentra toda la actividad comercial y gastronómica. Su excelente ubicación, frente a las plazas principales, a metros de la calle peatonal, del casino y a pocas cuadras del mar, lo convierte en una de las mejores opciones de alojamiento. Con restaurante y bowling propios, es el lugar elegido por familias, amigos y parejas en cualquier época del año.

 

El Buen Trato

El trato personalizado, de parte de nuestro personal, garantiza una cálida estadía a todos nuestros huéspedes. Quienes se alojan con nosotros, se sienten como en casa, nos recomiendan y vuelven a elegirnos.

Los esperamos!

Nuestro Estilo

El edificio estilo clásico de los años 50 conserva la fachada intacta así como el lujo del mármol de su entrada, sello característico de la época.

Nuestros servicios e instalaciones dan como resultado un hospedaje de características únicas en la zona, en el que se fusionan un elegante estilo europeo, la comodidad, luminosidad y amplitud de sus habitaciones, con una moderna ambientación.

Hotel Danieli

Como miembros de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Miramar, nos esforzamos día a día para hacer que nuestros visitantes tengan una estancia diferente y placentera.

Le damos la bienvenida!

Conozca nuestras habitaciones, que le ayudarán a distenderse y prepararse para una visita apasionante a la ciudad

Haga su reserva Ahora