Nuestras Habitaciones

Nuestros tipos de habitación

Departamento Superior

Idem a los anteriores, se suman metros cuadrados de comodidad, TV LED en habitación Twin, es la habitación que hace esquina, somier de 1.60. Heladera. Vista panorámica a ambos lados, tanto de las plazas centrales como a la peatonal y paseo de artesanos y anfiteatro.

Departamento Estándar

Similar calidad al anterior, simplemente que está dividido en dos dormitorios. Ideal para aquellas familias que tengan adolescentes, mayor privacidad para adultos y menores o para aquellos adultos que quieren compartir; cada habitación con su TV y DVD.

Triple

Habitación Triple, de amplias dimensiones, somier matrimonial de 1.60 y 2 camas -colchones de resortes-; vista hacia los jardines de las 4 plazas principales de la ciudad; toilette completo con amenities ; con posibilidad de agregar cuna, corralito con colchón y ropa blanca.

Doble Superior

Pisos de parquet, habitaciones con vista hacia los jardines de las 4 plazas principales de la ciudad; heladera en la habitación.

Doble Royale

De amplias dimensiones, pisos de parquet, somier matrimonial de 1.60; heladera, vista hacia los jardines de las 4 plazas principales de la ciudad y a la peatonal haciendo esquina en nuestro edificio; toilette completo con amenities.

Cuádruple

Habitación Cuádruple, de amplias dimensiones, somier matrimonial de 1.60 y 2 camas -colchones de resortes-; vista hacia los jardines de las 4 plazas principales de la ciudad; toilette completo con amenities ; con posibilidad de agregar cuna, corralito con colchón y ropa blanca.

Doble Estándar Clasica

Con los servicios regulares que el hotel brinda, pisos de parquet, habitaciones con dos camas de 1 plaza -colchones de resortes- o somier de 1.40 matrimonial; vista interna a patios privados del hotel, toilette completo con amenities.

Preguntas?